EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE

Tras la Unidad 2 del curso MOOC eTwinning en abierto 3ª edición, es hora de redactar mis conclusiones, aunque esto no implique seguir leyendo las aportaciones de mis compañeros/as:

  • Muchos compañeros/as que han participado en la lluvia de ideas colaborativa buscan en eTwinning una herramienta como lanzamiento a la motivación del alumnado, por lo que participar en la lluvia de ideas colaborativa me ha servido para ver las necesidades de mis compañeros/as y ver las mías.
  • Compartir las experiencias que me han parecido interesantes con el resto de mis compañeros puede hacer que al compartirlas, alguno de mis compañer@s le puede interesar, pues compartir y estar en colaboración es lo que nos ayuda a mejorar y crecer a la hora de realizar mi futuro proyecto.
  • Debatir con el resto de participantes es totalmente enriquecedor, ya que las experiencias de otras personas me ayudan a conocer un poco más este mundo del eTwinning.

 

Te das cuenta que con todo lo que vas compartiendo con el resto de compañeros/as me van ayudando a tener claro el objetivo que busco en mi proyecto, pues lo que pretendo es mejorar el aprendizaje en mi práctica docente, buscando motivación y la mejora educativa.

Los proyectos que me podrían ayudar son los compartidos en la lista de eTwinning en abierto:

http://acercandoaulas.blogspot.com.es/2016/05/ecoempresarios-del-futuro.html

 

http://acercandoaulas.blogspot.com.es/2016/06/creando-vinculos-con-centros-austriacos.html

 

http://list.ly/list/fAK-etwinning-en-abierto?feature=widget

Me parecen dos proyectos relacionados con la Formación Profesional que podrían ayudarme con la idea que tengo de encaminar mi proyecto. Son dos herramientas muy interesantes y motivadoras, tanto “Ecoempresarios del futuro” como “Creando vínculos con centros austríacos”.

 

 

Responder

