EVALUACIÓN PROYECTO “ORGANIZACIÓN DE UNA EMPRESA”

En la Unidad 3 de esta semana en #eTwinning en abierto, tras leer las valoraciones de mi proyecto que fue publicado, he concluido los siguientes puntos fuertes y débiles:

  • PUNTOS FUERTES
    • Bien estructurado
    • Metodología motivadora para el alumnado
    • Claridad y conciso
  • PUNTOS DÉBILES
    • Explicar un poco más lo que tiene que ver con la relación de trabajar este proyecto con otros centros de la Unión Europea.

En cuanto al punto débil más destacado y repetitivo que he encontrado, cabe señalar que mi proyecto va dirigido de los alumnos a empresas de la Unión Europea, y no de un centro a otro centro educativo.

Lo que pretendo con mi proyecto es que una vez estudiado todas las materias del Ciclo Formativo de Gestión Administrativa o de Administración de Empresas, el alumno sea capaz de defenderse más allá de las fronteras, como son empresas colaboradoras de la Unión Europea, donde se puede ver el funcionamiento que tiene una empresa extranjera como el que puede tener una empresa a nivel nacional.

Se trata de adquirir formación práctica real en empresas.

La verdad es que me ha gustado tanto valorar como que me valoren, pues la valoración P2P nunca la había tratado pero es una herramienta fácil de usar y muy útil, pues a veces pueden ver más mil ojos que los tuyos propios y de esta forma mejorar tu proyecto para poder ir perfeccionando lo que busco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s