Propuesta de una actividad para mi Proyecto

CREACIÓN DE UNA ACTIVIDAD COLABORATIVA DEL PROYECTO

 

Nombre de la Actividad:

“CONOCIENDO LA JERARQUIZACIÓN DE UNA EMPRESA”

 

TIC a utilizar:

–          Mindmeister: UTILIZACIÓN DE LA HERRAMIENTA ONLINE PARA LA ELABORACIÓN DE UN ORGANIGRAMA DONDE CADA GRUPO DE ALUMNOS ELABOREN UNA ORGANIZACIÓN JERÁRQUICA DE LA EMPRESA Y ARGUMENTEN SUS DEPARTAMENTOS Y SUS IDEAS.

 

Colaboración:

–          La colaboración que se solicita en este tipo de proyecto es la agrupación de alumnos entre 4 y 5 personas, creando unos 4 ó 5 grupos.

–          La colaboración también se va a hacer con varios países:

o   España

o   Austria

o   Noruega

o   Inglaterra

–          Se trata de que alumnos/as de otros países muestren a nuestros alumnos su forma de organizar una empresa.

Productos esperados:

–          Lo que se pretende es que todos los países colaborativos publiquen y compartan en TwinSpace su mejor idea de organización, lo que esto conlleva que los grupos de cada país deben tomar en común consenso la elaboración de un organigrama tras las ideas aportadas por ellos, y ese organigrama publicarlo en el TwinSpace al resto de países.

–          De esta forma, cada alumno puede aportar sus ideas individuales y grupales y luego ponerlas en común con el resto de países.

Objetivos propuestos:

–          Lo que se busca es que los diferentes alumnos de distintos países conozcan cómo se organiza una empresa fuera de su país nativo, y poder aportar ideas que mejoren la organización y las tareas de una empresa.

–          Conocer los diferentes niveles de jerarquización a los que cada país les da más importancia a la hora de organizar una empresa.

–          Compartir las ideas y tratar de mejorar la suya propia.

Deja un comentario